Quienes somos

Somos fotógrafos profesionales, dedicados a lo que más nos gusta hacer, capturar ese momento único, y hacer de éste un recuerdo que perdure en el tiempo, sin más ni menos.

Así como la pintura y la música, la fotografía es un arte, y como tal sirve para expresar sentimientos, creemos que la vida está llena de momentos únicos, y sentimos una necesidad por transformar esos momentos efímeros en emoción, y que esa emoción trascienda.

Consideramos la fotografía como parte escencial de nuestra vida, por lo que no nos movemos dentro de uno o pocos estilos fotográficos. Somos unos locos fanáticos, y hacemos desde bodas, eventos, retratos, books, hasta paisajes, naturaleza, fotografía nocturna y astrofotografía. El universo toma otro color cuando uno se concentra en los mejores momentos.

Nos cuidamos en cada detalle, apuntamos a una calidad compositiva equilibrada y de calidad, que llegue y pueda emocionar a todas las personas. Buscamos que la fotografía sea un relejo fiel de la realidad, es por eso, que no somos partidarios de forzar expresiones ni apariencias, sino que más bien buscamos todo aquello que surja naturalmente.

Contamos con equipos profesionales avanzados, que nos permiten tomar fotos de gran nitidez y mucho detalle, hasta en aquellas condiciones de luz escasa.